Noticia:



Firmado por:
Vive Loeches

AGRADECIMIENTO SPOT NAVIDEÑO
Con la publicación de esta noticia queremos agradecer la gran aceptación que ha tenido nuestro spot navideño, creado para que el parque comercial Vive Loeches felicitase la navidad los vecinos de nuestra villa.
Desde el día de su publicación, han sido numerosas las muestras de afecto recibidas tanto públicas, como privadas, en torno a nuestro spot, además, en pocas horas supero con creces todas las expectativas tanto de difusión, como de visualización. Hasta convertirse en nuestra publicación con más visitas hasta el momento, por ejemplo, para que os hagáis una idea, en nuestro canal de you tuve ya supera las 1.000 visualizaciones, todo un éxito de visitas.
Queremos darles las gracias a todas las personas que día a día hacen crecer nuestro portal con sus visitas, nos alegra mucho que les haya gustado nuestra felicitación, pero sobre todo, queremos agradecer de nuevo a todas las personas que hicieron posible la realización de nuestro spot con su participación y colaboración, muchas gracias a todos.







United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.

Vive Loeches - Parque Comercial de Loeches

AMO MI PUEBLO Y EL LUMINOSO SOL QUE SE VE SALIR ENTRE SUS CERROS, ME LLENA DE ORGULLO VER SUS GENTES UNIDAS, GUIADAS POR SUS COSTUMBRES, GRACIAS A EL TENEMOS LA VIDA QUE TENEMOS.