Información del negocio y datos de contacto



PARQUE DE OCIO INFANTIL "HADAS Y DUENDES"
Email:
Teléfono : 639559153
Dirección: POLIGONO EL CABALLO- PARCELA 68 NAVE 5
clip

logo

PARQUE DE OCIO INFANTIL "HADAS Y DUENDES"

  1. This is the first slide

    PARQUE DE OCIO INFANTIL "HADAS Y DUENDES"

  2. This is the first slide

    UN MUNDO DE DIVERSION Y ENTRETENIMIENTO

  3. This is the first slide

    ORGANIZAMOS TODO TIPO DE CELEBRACIONES INFANTILES Y PARA ADULTOS

  4. This is the first slide

    DISFRUTA DE NUESTROS CASTILLOS HINCHABLES Y NUESTRA DISCOTECA PARA PEQUES

  5. This is the first slide

    LOCALIZACION POLIGONO EL CABALLO

Descripción del negocio


PARQUE DE OCIO INFANTIL HADAS Y DUENDES
HADAS Y DUENDES es un mundo de diversión y entretenimiento destinado a los más pequeños, con diferentes actividades de ocio y juegos infantiles donde poder disfrutar con sus amigos en sus días especiales y celebraciones.
Con Hadas y duendes, puedes encontrar un lugar de fantasía sin salir de Loeches, con castillos hinchables donde realizar una gran variedad de juegos, y sobre todo, la actividad estrella de “Hadas y Duendes”, nuestra discoteca móvil donde los más pequeños podrán disfrutar de lo lindo con todos sus amiguitos.
Además de celebraciones con amigos, para colegios, fiestas de cumpleaños, etc…., en Hadas y Duendes también organizamos celebraciones nocturnas para mayores, aprovechando nuestras instalaciones y la amplia zona de bar que tenemos para adultos.
Igualmente tenemos celebraciones para jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años, con discoteca, video juegos y futbolín, en horario de tarde noche los fines de semana, entre las 9 y las 23:30 horas.
En Hadas y Duendes, vuestras celebraciones infantiles serán inolvidables y a un precio fabuloso, con un único menú infantil al módico precio de 8,50 €, te ofrecemos para elegir la comida y bebida que cada niño desee: sándwich fríos y calientes, perritos, Nuggets, refrescos, zumos, etc…, además de una brocheta de chuches para cada niño, un globo, un regalo para el cumpleañero y un C.D. con las fotos de la celebración.
Solo nos queda recordarte nuestra ubicación, ya que estamos en el polígono el Caballo de Loeches, pero nuestra calle no tiene nombre (en esta página puedes ver el plano con la ubicación exacta de Hadas y Duendes), para poder orientarnos un poco, estamos en el primer tramo del polígono, pasando la primera zona de naves, Autos Cristo, etc…, en la siguiente zona estamos nosotros (naves blancas y azules), al lado de la fábrica de patatas Carali.
No te lo pienses y ven a disfrutar de todo el ocio que te ofrece Hadas y Duendes, donde la diversión de los más peques se dispara hasta el infinito.

Imágenes


PARQUE DE OCIO INFANTIL "HADAS Y DUENDES"PARQUE DE OCIO INFANTIL "HADAS Y DUENDES"PARQUE DE OCIO INFANTIL "HADAS Y DUENDES"PARQUE DE OCIO INFANTIL "HADAS Y DUENDES"PARQUE DE OCIO INFANTIL "HADAS Y DUENDES"PARQUE DE OCIO INFANTIL "HADAS Y DUENDES"PARQUE DE OCIO INFANTIL "HADAS Y DUENDES"PARQUE DE OCIO INFANTIL "HADAS Y DUENDES"PARQUE DE OCIO INFANTIL "HADAS Y DUENDES"PARQUE DE OCIO INFANTIL "HADAS Y DUENDES"PARQUE DE OCIO INFANTIL "HADAS Y DUENDES"PARQUE DE OCIO INFANTIL "HADAS Y DUENDES"PARQUE DE OCIO INFANTIL "HADAS Y DUENDES"PARQUE DE OCIO INFANTIL "HADAS Y DUENDES"PARQUE DE OCIO INFANTIL "HADAS Y DUENDES"PARQUE DE OCIO INFANTIL "HADAS Y DUENDES"

Video y ubicación



United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.

Vive Loeches - Parque Comercial de Loeches

AMO MI PUEBLO Y EL LUMINOSO SOL QUE SE VE SALIR ENTRE SUS CERROS, ME LLENA DE ORGULLO VER SUS GENTES UNIDAS, GUIADAS POR SUS COSTUMBRES, GRACIAS A EL TENEMOS LA VIDA QUE TENEMOS.