Información del negocio y datos de contacto



HALLAZGO COMPRAVENTA
Email: Email: viveloeches@hotmail.com
Teléfono :
Dirección: LOECHES
clip

logo

MILES DE ARTICULOS AL MEJOR PRECIO

  1. This is the first slide

    MILES DE ARTICULOS AL MEJOR PRECIO

  2. This is the first slide

    TE AYUDAMOS Y ASESORAMOS PARA UN ACUERDO JUSTO ENTRE AMBAS PARTES

  3. This is the first slide

    VACIA TU GARAJE O TRASTERO DE OBJETOS QUE NO UTILIZAS Y SON UN VERDADERO ESTORBO

  4. This is the first slide

    EL MEJOR DINERO ES EL QUE RECUPERAS DE COMPRAS INUTILIZADAS Y NO CUENTAS CON EL

  5. This is the first slide

    COMPRAR ARTICULOS SEMI-NUEVOS PUEDE SER UN NEGOCIO MUY RENTABLE EN MUCHAS OCASIONES

Descripción del negocio


“Hallazgo”, es tu tienda de compraventa de artículos de segunda mano de Loeches, a través del Parque Comercial Vive Loeches, te damos la posibilidad de poner a la venta los artículos semi-nuevos que ya no utilizas, igualmente podrás comprar esos objetos que buscas y necesitas a un precio mucho mas económico.
Desde “Hallazgo” te ayudamos y asesoramos para comprar y vender de una forma justa y beneficiosa para ambas partes, de una manera sencilla, a través de tu ordenador y sin salir de tu municipio.
¿COMO PONER TUS ARTICULOS A LA VENTA?
Podrás poner tus artículos a la venta de una manera sencilla, envíanos un correo electrónico a la dirección viveloeches@hotmail.com con los siguientes datos:
1. FOTO DEL ARTÍCULO QUE DESEAS VENDER: Puedes enviar varias fotos y nosotros elegiremos la que consideremos mejor para la venta, tiene que tener calidad suficiente para ver el estado del artículo y se tiene que ver únicamente el artículo en un fondo que no delate lugares o personas relacionadas con él.
2. NOMBRE Y DESCRIPCION DEL ARTÍCULO: De una forma breve describe el artículo que pones a la venta: nombre, marca, modelo y estado del mismo.
3. PRECIO AL QUE QUIERES QUE SALGA A LA VENTA: Solo tú decides el precio al que quieres venderlo, solamente en el caso de que consideremos un precio desorbitado el que nos ofreces, desecharemos la propuesta informándote de los motivos, eso sí, recuerda a la hora de poner precio a tu artículo, que en el caso de venderlo solo recibirás el 85% del precio de venta, el 15% restante será en concepto de abono por los gastos de gestión.
4. DATOS DE CONTACTO: Igualmente y ya para terminar nos tendrás que dar una información de contacto, bien sea correo electrónico, número telefónico o red social donde contactar contigo en caso de necesitarlo.
En el caso de que tu artículo despierte interés en algún posible comprador, nos pondremos en contacto contigo para concertar una reunión entre ambas partes y el artículo en cuestión, nosotros únicamente actuaremos como mediadores.
¿COMO COMPRAR LOS ARTICULOS ANUNCIADOS?
También podrás comprar los artículos anunciados de una forma sencilla, si alguno de nuestros artículos te interesa, mándanos un correo electrónico a la dirección viveloeches@hotmail.com con los siguientes datos:
1. ARTICULO EN EL QUE ESTAS INTERESADO: en el correo tienes que poner toda la información posible sobre dicho artículo, nombre, descripción y fecha del anuncio.
2. DATOS DE CONTACTO: Igualmente nos tendrás que dar una información de contacto, bien sea correo electrónico, número telefónico o red social donde contactar contigo.
3. RECORDATORIO: Es muy importante que recuerdes que el precio de los artículos los ponen los posibles vendedores y en ningún momento se pueden negociar por respeto a ellos.
En un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo para concertar una reunión en la que podrás ver el artículo de primera mano y realizar la posible compra.
Estas son las directrices con las que se rige “Hallazgo”, anímate a probar nuestra tienda y no te arrepentirás.

Imágenes


HALLAZGO COMPRAVENTAHALLAZGO COMPRAVENTA

Video y ubicación



United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.

Vive Loeches - Parque Comercial de Loeches

AMO MI PUEBLO Y EL LUMINOSO SOL QUE SE VE SALIR ENTRE SUS CERROS, ME LLENA DE ORGULLO VER SUS GENTES UNIDAS, GUIADAS POR SUS COSTUMBRES, GRACIAS A EL TENEMOS LA VIDA QUE TENEMOS.